miércoles, 5 de enero de 2011

Louis Vuitton S/S 11

Ya nos han llegado las maravillosas imagenes de la coleccion crucero de Louis Vuitton para el buen tiempo...Y la verdad es que apetece!



























Predominan el amarillo y rosa, aunque vemos alguna pincelada de colores acidos y por supuesto algo para la noche en negro...









Me ha encantado!!! Cinturas altas, lineas rectas, flores, pantalones de campana...
Os habeis fijado en los zapatos?Este verano se llevaran de altura media y manoletinas!Genial!
Yo me quedo con el último vestido y el de flores...Y tú?

Besitos
Ls3martas





5 comentarios:

laurelbis dijo...

Preciosos vestidos...adorable el rosa!!!bstossss

Isabel Leyva dijo...

que maravilla, los vestidos son alucinantes, pero es que veo los bolsos, y se me van los ojos!

Besos!!

I♥NY

Your Perfect Look dijo...

Vaya colores más bonitos, los vestidos son precioosos!! y las fotos fantasticas
un besito y que los reyes os traigan muchas cositas
;P

Cuquete dijo...

A ver si Amancio vuelve a "inspirarse", porque comprar ropa LV me queda un poquito lejos, pero me gustan los colores de la colección :-)

XOXO

Bar dijo...

OMG me encanta la entrada, las fotos son preciosas, y el blog el general me gusta mucho .

Feliz añoo.

Te sigooo!!


http://thanks4makingmestronger.blogspot.com/

Quizás también te interese...

Related Posts with Thumbnails

wibiya widget