jueves, 27 de enero de 2011

NOS VEMOS EN EL ÁGORA¡¡¡¡¡¡¡

Ya esta aquí otra vez, solo quedan unos días para que la X edición de la Valencia Fashion Week ,llegue a la ciudad del Turia de nuevo.





Tuvimos la oportunidad de poder asistir a la anterior edición de la VFW y la verdad es que nos encanto, no solo vimos en directo todos los desfiles sino que además tuvimos la oportunidad de conocer a otras bloggers .





Este la VFW se celebrara de 2 al 4 de febrero ,con la novedad de que cambia de lugar y esta vez tendremos el lujo de disfrutar de los desfiles en el edificio Ágora ( en la Ciudad de la Artes y las Ciencias de Valencia), todo un lujazo....




En ella podremos ver, todas las colecciones de la temporada Otoño-Invierno 2011-2012 ,de diseñadores tan conocidos como Juan Vidal, Higinio Mateu, Miguel Suay, Álex Vidal,José Castro....












Como novedad, defilarán las propuestas de Juan Andrés Mompó , JA! de Julio Almiñana y Paolo Coppolella y la colección de piel de Gabriel Seguí .


El programa además contara con la Zona Off cada noche en el espacio Mya ( donde se realizaran 3 desfiles) y el Fashion Culture Place.





Asi serà como estarà distribuido todo el recinto del Àgora...


Así que animaros y acudir al Ágora ¡¡¡¡¡¡¡( aunque no tengáis acreditación siempre podéis ver el ambiente que se vive fuera y conocer a muchísima gente)¿OS ANIMÁIS?¿TE GUSTARÍA ACUDIR A LA VFW?


Un besos:)


Las3Martas.



4 comentarios:

Catwalknat dijo...

hola!! me gusta tu blog!! y apuesto que la colección de josé castro será increible. me encantan los diseños de este hombre! jajaja
un saludo

catwalknat.blogspot.com

Cristina dijo...

Hola, esta edición promete, solo con ver el nuevo espacio de desfiles ya es suficiente. Me encantaría ver el pase de José Castro, pero como todos los años la semana de la moda de Valencia me coincide con quehaceres laborales y no me puedo escapar, pero seguro que nos hacéis unas crónicas fabulosas. Un beso

Destilando glamour dijo...

seguro que ahora estaréis por ahí disfrutando...saludos,

http://glamourporcuatrocostados.blogspot.com/

Hunter of Trends dijo...

Ha sido el primer año que he estado en la VFW y me ha encantado. Estuve un ratito en el bruch, hice algunas fotos y las aproveché para hacer una entrada. Estoy deseando asistir a la próxima edición. Mil besis!!!!

Quizás también te interese...

Related Posts with Thumbnails

wibiya widget