lunes, 13 de diciembre de 2010

GUAU, GUAU !!!!


“El perro es el mejor amigo del hombre”, esto está clarísimo, no hay mejor amigo que un buen perro. Son muchas las celebrities que no se separan de ellos y se los llevan incluso a estrenos de sus películas. Prefieren posar con sus amores de cuatro patas que con sus propios compañeros!!!!!




En estas fechas siempre nos acordamos de ellos, por eso aquí os mostramos algunos de los nuevos productos y servicios para que nuestros perritos estén entre algodones.

No hay nada más glamuroso que pasear a nuestro canino ,en su rato de ejercicios diarios ,con una correa de cristales de Swarovski…


Si te lo tienes que llevar de viaje, una maleta es imprescindible en www.wagwear.com podrás encontrar multitud de ellos de todos colores y estilos.


Respecto a la ropa, si te gusta presumir de perro podrás elegir desde ropa de algodón ceñida para realzar la musculatura de tu bulldogQue monada!!!!!

Hasta ropa más clásica como jersey de lana o estilo ingles.


Pero si quieres que tu perro sea el más glamuroso del barrio, Little Lilly, es tu tienda on line para comprarle la ropa diseñada por la propia Paris Hilton.



Además existen modelos inspirados en la Red Carpet, es decir, en los modelos que han lucido en la alfombra roja famosas como Jennifer López , Penélope Cruz….!no me digas que no es vestir a tu perrita como una autentica estrella del cine!



Y una vez vestido, tu perro te agradecera que le pongas unas gotas de su perfume favorito.


 La comida es fundamental para nuestra mascota, en www.sojos.com podrás encontrar todo tipo de comida , hasta galletas de la fortuna chinas con mensajes en su interior .

Cuando les ataca el sueño, un colchón hinchable es indispensable…



Y para estas vacaciones que se aproximan, recordaros que existen multitud de hoteles donde te dejan llevar a tus mascotas.Aqui os dejo con dos que me han llamado la atencion:


Si vas a pasar tus vacaciones en NY, www.thebenjamin.com ofrece el programa Dream Dog, diseñado para perros, donde incluye programa spa, cama, comida cocinada con productos de buena calidad, programa de TV pensado para ellos….



Y si vas a ir a Londres, www.milestonehotel.com ofrece un pack tanto para el dueño como para su perro de masaje, cena especial, fotografías durante su estancia en el hotel y cesta con regalos caninos.


¿No es una pasada?
Como veis ya no hay escusa para viajar y disfrutar con tu perro.


Y vosotros ¿Qué pensáis de estos objetos de lujo para los perros? ¿Lo consideráis un exceso o pensáis que realmente se lo merecen?


Un beso:)


Las3Martas.

5 comentarios:

Teresa dijo...

wow cuanto glamour perruno...me ha parecido super curioso el post!

bsos y feliz lunes!

http://delunaresynaranjas.blogspot.com/

None / Tirandodefondodearmario dijo...

Algunas cosas me parecen excesivas. Yo me pregunto qué pensará alguno de estos canes disfrazado (porque yo creo que van disfrazados a veces) con ropajes varios. En Asturias no hace demasiado frío y he llegado a ver Huskies con abrigo... ¡si ellos ya lo llevan incorporado de serie! Si no tienen frío tirando de trineos en Siberia, cómo lo van a tener en Gijón a 10 grados... En fin, que algunas cosas me gustan y me hacen gracia, pero otras las considero verdaderas torturas para los pobres animalillos. ¡Ellos nunca lo harían!

http://tirandodefondodearmario.blogspot.com

mismediasrotas dijo...

ais... adoro a los perros!
es mi sueño tener uno!!!
pero nunca me han dejado...
de todos modos... creo q nunca los vestiria.. a no ser que fuesen chiquitines y tal!
pero por lo demas... se lo compraba todo !!


Un besito
-mismediasrotas-

Carmen dijo...

Hola!! Me encantan los perros pero mis padres dicen que en el piso no puede ser... (no sé por qué). Yo no creo que lo vistiese o lo llevase en bolso, la verdad, pero me han hecho gracia las fotos. Un besito!

el divan de Silvie dijo...

Yo adoro a mi perra, pero creo que esto es un exceso, debemos dejarlos ser perros!

Besos

www.eldivandesilvie.blogspot.com
VENTA ESPECIAL BISUTERIA NAVIDAD

Quizás también te interese...

Related Posts with Thumbnails

wibiya widget