miércoles, 22 de diciembre de 2010

LOOK DE LA SEMANA.

Esta semana, y ya que vienen fiestas, aqui va un look para socorrer esas comidas navideñas...


La elegida ha sido Frankie Sandford, nos encanta su look, sencillo pero muy aconsejable para estas fiestas.


Si, si, es el vestido de Zara!
Nosotras os proponemos estas combinaciones (todo de Zara) para combinar este asequible vestido...Rojo+Nude, combinación ganadora y Rojo+negro combinación segura y discreta.




Que os gusta más los complementos en negro o en nude?¿Te atreves con un vestido rojo?¿Ya as pensado que te vas a poner para estas fiestas Navideñas?

7 comentarios:

joshylola dijo...

En rojo está claro, es precioso el vestido

Bakcocó dijo...

precioso vestido,yo para la noche lo combinaria con negro*

muaks charmediem*

três dijo...

¡¡¡Lo tengo fichado desde hace tiempo y todavía no he podido ir con paz a probármelo!!! Me encanta. Saludos desde três,
Mar

Unknown dijo...

Pues en este caso escogeria los complementos en nude...
El vestido es una monada!
Besos

Nuria González dijo...

me encanta el vestido rojo! te sigo!!!!

visita mi blog! puede que te guste ;-)

un besazo

100vestidosnuriagonzalez.blogspot

Marta Valdés dijo...

Me encanta este vestido y esta chica que no conocía!
Me alegro de haber dado con tu blog porque está muy bien,y si te apetece te invito a que conozcas el mío en el que muestro los diseños que hago tratando de hacerlos muy diferentes,originales y personales,y así,igual si te gusta lo que ves,me sigues para ir viendo lo que voy haciendo y cuando te apetezca te das un capricho¿qué me dices?
Un besiño

Unknown dijo...

Te deseo Feliz Navidad!!
El vestido lo tengo en negro y he estado a punto de comprarlo en rojo!!
me encanta!! le pondría color en nude o gris por darle una alternativa al negro,
un besazo

Quizás también te interese...

Related Posts with Thumbnails

wibiya widget