lunes, 20 de diciembre de 2010

DREAMING………………

Hola chicos, como ya es tradición en estas fechas , para que nadie se despiste y sepa exactamente lo que te gustaría como regalo para estas navidades, me he puesto a elaborar MY WISH LIST .
Así que atentos, Reyes Magos, Papa Noel, Amigo invisible y compañia…..este año he apuntado alto, pero al fin y al cabo ¿no es mi LISTA DE DESEOS? Pues haber si tengo suerte y se cumple alguno.


Bueno pues aquí van:


Desde hace tiempo que soy una fiel admiradora de Teresa Helbig, sigo todos sus desfiles y sus trajes de novia son maravillosos (si lo volviera hacer seguro que me pondría un traje de los de ella). Me encantan las chaquetas de plumas, tan románticas adornadas con paillettes, cristales de swarovski...
Pero cualquier prenda de esta diseñadora, me haría muchísima ilusión.







 Otra diseñadora de complementos que me gusta mucho es Sandra Fletes, sus collares son alucinantes!!!!!! Así que uno de ellos tampoco me vendria mal.




Y si la cosa no os convence, hay otro colgante que me encanta de YSL ….



Como bolsos nunca tenemos suficientes, cualquiera que me regalen seguro que me encanta, pero por si necesitáis ayuda….
(vintage canvas bag Gucci)

Y para no llegar tarde a ningún sitio ( y como soñar no cuesta nada)…..

Bueno ya sé que es cariiiiiiiiiiiiiiiisimo, así que os pongo otras opciones….



Para los pies, hay unas botas me tienen loca todo el invierno de Jimmy Choo (estilo moteras)o sino unos stilettos del diseñador de moda Brian Atwood (SATC2)



Y para terminar, y viendo que este fin de año nos vamos a reír del frio que vamos a pasar en Times Square (NY) este gorro me vendría genial.

(Karl Donoghue Net-a-porter.com)

En general cualquier regalo me hará muchísima ilusión, teniendo en cuenta el tiempo que habréis invertido en prepararlo.


Y VOSOTROS ¿YA TENEIS VUESTRA LISTA DE REGALOS PREPARADA O ERES DE LAS QUE PREFIERES LAS SORPRESAS?


Besos:)


Las3Martas

9 comentarios:

Unknown dijo...

Hola!!
He visto un collar muy parecido al de YSL en day a day...si papa noel no lo trae pasate por alli ;)

besos
srtalimon

Blair dijo...

El colgante de YSL está clonado en day a day.
Me encantan los diseños de Teresa Helbig.Besos

Isabel Leyva dijo...

uau, nos haran un 2x1 en Teresa Helbig?? pq la quiero toda! me encanta dsd q la vi en Cibeles


Un beso!!

I♥NY

Missariadne dijo...

I love YSL necklace!

La Boutique de la Srta. Bamboo dijo...

me quedo sin duda con los collares, son una maravilla! un bs guapa

Barcelonette (c) dijo...

el collar de Sandra Fletes me gusta muchísimo, ya lo he visto por ahí por otros blogs!! Y qué decir del resto de la wish list, me gusta todo! jejej

Cristina dijo...

Hola, veo que tenemos telepatía casi todas las cosas de tu lista están en la mía, el bolso te lo cambio por el Indy con el acabado de la piel Guccissima jajajaja y el gorro creo que no me va hacer falta no tendré la misma suerte que tu para celebrar el año nuevo en NY.
Un beso navideño

Coral Prada dijo...

A mi me encantan las sorpresas! Sandra Feltes es divina!
Coral

Carmen dijo...

Cuantas cosas! jejeje pero sin duda alguna lo que me ha robado el corazón es ese gorrito de Net-a Porter, es un autentica pasada

Un besito

Quizás también te interese...

Related Posts with Thumbnails

wibiya widget