lunes, 22 de noviembre de 2010

Ya es Navidad según Victoria's Secret

Ya esta aqui la Navidad, no es que lo diga yo...!!
Sino que los angeles de Vicotia's Secret han desplegado sus alas...Y eso significa que ya es NAVIDAD!



Las modelos más cotizadas del planeta matan para desfilar en esta pasarela...la mas esperada en los Estados Unidos y unas prendas que superan los dos millones de dólares...
Adriana Lima, volvìó a ser una de las más fotografiadas, lucia el sujetador fantasía del joyero Damián  de oro blanco y piedras preciosas, valorado en más de dos millones de dólares.









Desfilaron tambien Karolina Kurnikova, Chanel Iman, Candice Swanepoel y Rosie Huntington entre otras.
La que no desfiló este año es Heidi Klum, una de sus modelos más emblematicas, ya que acaba de ser mamá.





















Una curiosidad... Los angeles de Victoria's Secret se van ganando sus alas con su veteranía!!!






Este año Alessandra Ambrosio llevó las más espectaculares con plumas negras y blancas rematadas en dorado...Una pasada!!
Pero esta preciosidad media 2 metros y pesaba 9 Kg.!!

A mi me fascinó,estas que lució Karolina Kurnikova de plumas de Pavo real... Impresionantes!!




Os dejo con algunos detalles del desfile...







La novedad del desfile, fué la actuación de Katy Perry...





¿Habiais visto ya los diseños?¿Que os parecen?
Besitos.
Ls3martas

3 comentarios:

BENDITAS TENTACIONES dijo...

por favor que envidia de tipazossssssss!!! en fin, hoy retomo si o si el gimansio después de 7 meses de ausencia jiji

bss
natalia

milyunacombinaciones.blogspot.com

La Boutique de la Srta. Bamboo dijo...

me corroe la envida en estos momentos y no puedo más que gritar ¿porque yo no señor?... esto no es normal! un bs

la suite dijo...

Me encanta este desfile

Muchos besos
www.lasuitedelamoda.blogspot.com

Quizás también te interese...

Related Posts with Thumbnails

wibiya widget