jueves, 11 de noviembre de 2010

ALGO ESPECIAL...

Las navidades están a la vuelta de la esquina, y las grandes marcas ya están aprovechando y sacando sus ediciones limitadas para esta fecha tan señalada.

Ya sabéis que vale la pena tomárselo con tiempo y hacer las compras poco a poco , así la cuesta de enero nos será menos dura.
Bueno pues entre estas marcas , hay que destacar Louis Vuitton, la legendaria marca de los famosos bolsos de viaje, que desde años han mostrado nuestras actrices favoritas....


Jacky Kennedy y Audrey Hepburn


Carla Goyanes


Hillary Duff


Victoria Beckham

Penelope Cruz.


Ahora para estas navidades ha querido hacer un tributo a sus objetos mas famosos recopilándolos en un libro Legendary Trunks ( con mas de 600 fotografías).


Así que si queréis hacer un regalo especial, lo podréis conseguir en sus tiendas a partir del mes de diciembre ( o en su tienda on line)...




Si prefieres en lugar de un libro regalar un bolso ( que nunca va mal en el armario de toda mujer) , el modelo de Louis Vuitton SC ( creado por la directora Sofía Coppola) ha sido rediseñado con nuevas combinaciones de piel y una lujosa edición en cocodrilo ( solo apta para algunos bolsillos) .Si te gusta este modelo , no lo dudes es un regalazo para toda la vida.









Y si prefieres regalar un clásico de Luis Vuitton , la serie Monogram es la ideal para toda mujer (existen desde bolsos de noche hasta maxi bolsos para el día) además le puedes dar tu toque personal grabando sus iniciales en el mismo bolso y así personalizarlo para la persona a la que quieras regalarlo.







¿Te gustan estas ideas para las navidades?¿Eres de las previsoras o de las que apuran en sus regalos de navidad?


Besos:)


Las3martas.

4 comentarios:

Isabel Leyva dijo...

ya quisiera yo para mi... me quedo con el LV de Sofia Coppola, me encanta. se parece mucho al amazona de Loewe


besos!

Your Perfect Look dijo...

Me encantan, siempre han estado en mi wishlist pero ahi se han quedado, el de sophia Coppola me ha encantado y por supuesto lo personalizaría ;P
un besito

La Boutique de la Srta. Bamboo dijo...

Pues si alguien me regalara alguno de los modelso que habéis mostrado no le haría ningún feo la verdad... yo según me pille...este año, creo que seré previsora! un bs

Unknown dijo...

Me gusta lo de las iniciales!
Besoles, Joanna

Quizás también te interese...

Related Posts with Thumbnails

wibiya widget