lunes, 15 de noviembre de 2010

LOOK DE LA SEMANA.

Esta semana volvemos a elegir a una de nuestras bloggers preferidas...Estefania, que ya os propuse un look de ella aqui!(click!)

Esta vez hemos elegido uno un poco más Otoñal...


Perfecto para el dia a dia, perfecto para ir ala oficina y sencillo...Por eso nos encanta!!
Estefania lleva: pantalones de Dolores promesas, Camisa de CH, Cárdigan de Stradivarius, Zapatos: Miu Miu, Gafas: Dior y bolso Christian Loubotin.
Como presupuesto no es como el suyo (quien pudiera...),  os proponemos otras prendas para conseguir el  mismo look!



Ya os habeis enganchado, como nosotras, a su blog??¿Que os parecen nuestras propuestas?¿Os gusta esta chica tanto como a nosotras?Espero que si...
No dejeis de visitarla....AQUI!!

Besitos
Ls3martas

8 comentarios:

Mireia dijo...

Buenisimos dias!!! Me encanta su estilo!!! Y encima es 100% copiable!!! Gracias por acercarnos al estilo!!!
Besitos!!

La Traficante de Zapatos dijo...

hola guapisima!!no me pierdo nunca tus ideas, siempre tienen algo que aportar.
es chulisimo el estilo de este post...me encanta!!
besitos bombón

Your Perfect Look dijo...

Un post genial! Estefania es maravillosa! ademas de un sol de persona!! tiene un estilazo!!!! Fantasticas recomendaciones!
un besito ;D

Fashion Victims Bcn dijo...

Yo también soy una fan de Estefanía!!

Five dijo...

Estefanía es lo mejor , la sigo en el blog cada día , en facebook , en chicismo , en trendation , me encanta su estilo y no dejéis de ver a su peque porque ya despunta en estilazo.

un beso

♥ Rose ♥ dijo...

es s una blogger con muchísimo estilo!!!
un besín ^^

Estefanía C2T dijo...

Muchísimas gracias por elegirme de nuevo como look de la semana, qué ilusión!!! y me encantan las opciones que habéis planteado como alternativa. He de reconocer que mi presupuesto no es taaaaan holgado como pueda parecer, pero q tengo estupendos descuentos por mi profesión y por eso me puedo permitir ciertas cosas, pero vamos, que soy fan de zara como q la que más eh jajajajaja
muchos besos y gracias a todas por vuestros bonitos comentarios chicasssss

Yuliya Fashionblog dijo...

I like it ♥
Besos
Yu'

Quizás también te interese...

Related Posts with Thumbnails

wibiya widget