jueves, 4 de febrero de 2010

DE LA MODA UN ARTE

El post de hoy se lo dedico a una diseñadora que hace de la moda un arte, y que cada colección se supera a sí misma, dándonos unas prendas con estructuras casi arquitectónicas.
Se trata de Amaya Arzuaga, esta burgalesa saco su primera colección en 1994 y fue la primera diseñadora española en ser seleccionada para participar en la London Fashion Week .De allí salto a las pasarelas de Milán, Paris y Nueva York…
En su última colección Otoño Invierno 2009-2010 nos sorprendió, volviendo a los tejidos más tradicionales como el fieltro, que lo combino con otros materiales dando lugar a mangas volumétricas y escotes arquitectónicos.


 Creo vestidos con varias capas superpuestas .Telas con volantes y pliegues que se doblaban sobre si mismo creando estructuras móviles. Una autentica maravilla.


 Ahora con la colección primavera verano 2010 sigue con sus plisados, gomas y superposiciones de capas. Dando como resultado prendas volátiles con aspecto de caracolas, grandes flores ,confeccionadas con patronajes giratorios de 360 grados.

Minifaldas con volumen, tiras de punto, los colores como siempre el blanco y negro, mezclados con el gris humo, mostaza o chifle flúor .Ideales para el verano que se aproxima.

Que os parece la nueva colección? No es una maravilla?

Besos.


Las3martas.



3 comentarios:

Rosy Ramírez dijo...

Hola como andas??
Tenes Twitter?Como es??
No olvides pasar por mi blog:)
Besos
Anandí

tacatuca outlet dijo...

La verdad es que es una maravilla.
Te seguimos!
Hemos visto que has estado en nuestro blog, para poder participar en el sorteo tienes que ser seguidora. Pásate otra vez porque no nos apareces.
Un beso!

El Cocktail de Sara dijo...

sinceramente son diseños muy originales, pero claro, poco ponibles para gente normal!! jejeje.

Un besote y me gusta tu blog!

Quizás también te interese...

Related Posts with Thumbnails

wibiya widget