martes, 2 de febrero de 2010

Sonia Rykiel + GANADORA DEL CONCURSO!!!

Como ya sabreis y seguro que en vuestras Blackberrys ya teneis la fecha remarcada, el 20 de Febrero sale la esperadísima colección de Sonia Rykiel para H&M.
Yo por lo menos ya me he hecho mi lista, aqui os dejo algunas de las prendas que me encantan...


El sueter amarillo con el lacito es genial y muy ponible para esta primavera...también esta en negro y rosa.


Está clarísimo que se acabaron los colores apagados y vuelven los más llamativos para la llegada del buen tiempo!!



Me encanta el de rayas navy... no nos puede falta uno de estos en nuestro armario.
Aun no teneis el vuestro??Esta es una oportunidad genial de conseguir una prenda de calidad y a un precio más que razonable....

Ya habeis elegido las prendas que más os gustan?? A que esperais?? Id haciendo vuestra lista, que no os pille por sorpresa!!!

Por cierto aqui va el nombre de la ganadora del sorteo del collar extralargo de ABALOOP.

El numero premiado een el sorteo de la ONCE de ayer 1 de Febrero del 2010 es :

Por lo tanto la ganadora es... MÓNICA TÉVAR.
Ya me pondré en contacto con ella para realizar en envio, ENHORABUENA!!! 

Muchas gracias por participar y hasta la próxima...

XX
Ls3Martas

No hay comentarios:

Quizás también te interese...

Related Posts with Thumbnails

wibiya widget