domingo, 7 de febrero de 2010

VFW 2010

La 8ª edicion de la VFW 2010 termino  en Valencia con gran éxito.

Aquí os dejo con un pedacito de alguno de los desfiles que hemos podido disfrutar estos tres días, espero que os gusten.
LOOLAH
COLECCIÓN ICY PAGE
Su colección se inspira en la arquitectura nórdica, en el trabajo del finlandés Aalvar Alto. Sencillez primitiva vs extrema sofisticación. Utiliza lanas, puntos artesanales vs sedas, pailletes… Patchwork de punto artesanal, lanas rústicas, mohair , cintas. Usa plisados irregulares, paños de lana virgen, pailletes metálicas, estampados difusos, sedas, tejidos lana con pelo y bordados metálicos.
Todo un elenco de proposiciones elegantes y asimétricas.



JOSE ZAMBRANO
COLECCIÓN INVICTA
Basa su colección, en la agresividad de unos contra otros, la incomunicación. La imposibilidad de aceptarnos tal como somos, la idiotización de las sociedades, la inmunización ante el horror. Hace referencia a las Rutinas diarias.
Condenados a una repetición sin límite, a modo de castigo.


ALEX VIDAL
COLECCIÓN UNION JACK
Silueta de amplios hombros que se va estrechando a medida que se acerca al suelo.
Para el día: vestidos cortos, pantalón pitillo, trajes sastre, abrigos capa, abrigos sastre, chaquetones….
Para la noche: vestidos cocktail y vestidos largos en crêp de raso.
Los colores de la colección hacen referencia bandera del Reino Unido, la Union Jack, azul, rojo y blanco, s a la que se le une el gris del cielo londinense y el negro, y un estampado de colores vivos para la noche




MONICA LAVANDERA
EL ÚLTIMO SUSPIRO
La última colección de Lavandera para el próximo invierno es un gran trabajo de introspección.Hace una reflexión a los ritmos de la moda y presenta un trabajo de lo más visceral.
Fiel a su estética, vuelve con el negro, negro puro salpicado con tonos grises y azules. La esperanza, la luz al final del túnel.


ION FIZ
COLECCIÓN APRÉS
Colección inspirada en tejidos y elementos típicos de la alta costura francesa .
Representa el volumen a través de las mangas y las faldas drapeadas, abullonadas y tableadas. El talle de cintura alto, para marcar la silueta contrasta con abrigos masculinos, de línea recta, vestidos de cocktail y noche en encaje o tul bordado en pedrería.


Pantalones " CIGARETTE". Cadenas y cinturones adornados con lazos de seda en colores contrastados como fantasía a un estilismo discreto. Masculino y femenino se fusionan. Superposición de prendas.

SIGLO CERO


ASTA MAISULYTE
Colección influenciada por el libro de Ernst Haeckel “Formas del Arte en la Naturaleza”.

SUSANA ESCRIBANO
COLECCIÓN NEW FUTURE
Un nuevo planeta, rodeado de infinidad de estrellas, en medio de la oscuridad omnipresente salpicada de brillos y reflejos blancos, esa es la única luz que se puede ver en esa sombra sin fin.
Equilibrio es la palabra clave que define las líneas generales de esta colección.

HIGINIO MATEU
COLECCIÓN CONFIDENTES
Prendas inspiradas en la prestigiosa firma de muebles y alta decoración “Colección Alexandra”, piezas artesanales con detalles barrocos, junto con la modernidad y elegancia que le caracteriza; combinación de blancos, beiges y grises con el dorado más puro, grabados en piel, adornos florales con todo lujo de detalles.

JUAN VIDAL
BLOODY MARY

Bianca Beyer
Utilizo el negro como protagonista de la pasarela combinándolo con tonos como el amarillo y el azul eléctrico

Miquel Suay
THE WALL
Hizo particular homenaje a los 20 años de la caída del muro de Berlín. Una colección con aires  punk .
NONA



POR FIN!


TONUCA



QUE OS HAN PARECIDO? CUAL ES VUESTRO FAVORITO?


BESOS


LAS3MARTAS.

No hay comentarios:

Quizás también te interese...

Related Posts with Thumbnails

wibiya widget