viernes, 11 de diciembre de 2009

Mosqueteras de dia y de noche.

Si todavia no las teneis,una prenda imprescindible esta temporada, sin duda son las botas mosqueteras.
Para sacarle el mayor partido, aqui van unas claves para combinarlas tanto de dia como de noche.

Nocturnas:

Por la noche la altura de las botas es inversamente proporcional al corto de las faldas y vestidos.
Combinalas siempre con Black&White.







Diurnas:

Por encima de los vaqueros.
Con maxicamisa de leñador.
...Y para las mas atrevidas con tus shorts preferidos.








Cual es tu estilo?
Como las combinas tu?Con tus vaqueros para ir a trabajar o con tus shorts para quedar con tus amigas??

XX

Ls3Martas

3 comentarios:

X dijo...

Holaa!!
A mi me encanta esta tendencia, y tuve la suerte (y el presagio) de comprarme unas el año pasado. Cuando vi que este año se llevaban me lleve una alegría, jejeje, una cosa menos que comprar.
Un beso,
X.

Kyra dijo...

La verdad es que me gustan un montón estas botas pero hay que tener cuerpo para llevarlas, no aptas para tapones como yo, ejejejejeje. Pero me encanta verlas en las chicas altas!

Besotes y merci por pasarte por mi blogggg

MDS* dijo...

Yo tengo como 6 pares pero no sé por qué las he usado más otras temporadas que no esta... va a rachas!

Quizás también te interese...

Related Posts with Thumbnails

wibiya widget