jueves, 17 de diciembre de 2009

Ideas para regalar: 1 parte

Voy a dedicar este post a todos aquellos que dejan las compras Navideñas para el último momento.

Hoy nos centraremos en los regalos para nuestras madres y hermanas.
Para las MADRES:
-Zapatos con cordones:




-Un buen perfume, he pensado que uno muy original es la edición sacada por Lanvin para su 120 aniversario.




-Alguna joya, ya que estas perduran toda la vida. Me gustan las pulseras con “charms” y si el presupuesto te lo permite regálale algo de Tiffany’s.




-Para que esté guapísima estas fiestas, puedes regalarle cualquier producto de cosmética, pero no cualquiera, has visto los colgantes con cristales de DIOR??





- Una buena propuesta para mejorar su aspecto y verse genial es regalarle una crema de día:




-Una buena idea es una buena sesión de spa. Seguro que lo agradecerá.
-Si al final no sabes que comprar, decídete por algún bolso, que seguro que le gusta.




y para tu HERMANA:

Siempre intentas comprarle algo de moda y que sabes que a ella le gusta.
Aquí te damos algunas ideas.
- Unas maxi-botas, que si aun no las tiene es una prenda imprescindible de este invierno y le harán mucha ilusión.




- Botas para la lluvia, como las Hunter.




- Alguna joya o colgante de plata, como las de Thomas Sabo de plata.




- Para protegerse del frio, nada mejor que los gorros y boinas de lana.




- Para los días de fiesta, nada mejor que un tocado bonito para adornarse el pelo. Os propongo algunos de nuestra amiga MAMITA LINDA.





- Otra prenda imprescindible de este invierno, es una vestido de rayas marineras.



- Un Shopping bag, me gusta la de See by Chloé.




- Si tu hermana es muy coqueta, apuesta por uno de los productos de benefit, ya que son económicos y me encanta su diseño.




Bueno, espero haberte ayudado si tenias alguna duda sobre tus compras de estas Navidades.
En el próximo post seguiremos dando ideas para otros miembros de tu familia o amigos.


XX
Ls3martas

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Suerte que soy madre y hermana!!! jeje voy a mandarles vuestro link a mis reyes a ver si les sirve de orientación!! jeje
un beso chicas!!
enhorabuena por vuestro blog, me encanta!!!

Maika!! :)

ls3martas dijo...

Muchas gracias Maika!!
Estate atenta estos dias que habra mas ideas, para padres, pareja, para la casa....
Besitos!!

Akuka dijo...

A mis hermanas les perdono los regalos, sólo algún detalle, pero a mis hijos ni de coña!!!! Me gustan todos.
Bss y gracias por las ideas.

Quizás también te interese...

Related Posts with Thumbnails

wibiya widget