jueves, 3 de diciembre de 2009

MI GRAN FIN DE SEMANA GRIEGO!!!!!!!!

Si, si, lo que os imagináis...Este fin de semana he estado en Grecia, concretamente en Atenas.
La verdad, es que me ha impresionado la ciudad. Atenas siempre ha tenido fama de ser una ciudad sucia, contaminada...y los griegos unas personas groseras. Pues chicas, esto es un error!!!!
Atenas es una ciudad muy cuidada, limpia y me pareció supersegura (había gente de seguridad por todas partes), además los griegos son muy simpáticos y educados.
No es todo ruinas, al contrario, sí que tienen sus ruinas (Acrópolis), por cierto preciosas, pero además tiene su casco antiguo, que es un pasada pq está dirigido a los turistas.



Además existen tiendas con mucho encanto, con los suvenirs típicos....



Respecto a la comida, lo más típico es la Musaka, la ensalada griega (con queso Feta), las brochetas de pollo, cerdo o ternera, los calamares fritos, el pulpo.....y de postre el típico yogurt griego, buenísimo.....
Por las tardes vale la pena callejear por la zona de Plaka, Monastiraki.... Y por las noches se puede salir por la zona de Psiri donde hay un montón de pubs y cafeterías en las cuales puedes tomarte una cerveza o café escuchando la típica música griega hasta la madrugada.
Por cierto, aquí os pongo unas fotos de una cafetería que me gustó (en la calle Adriano), me encanto tanto la decoración (sillas de Missoni para Kartell, velas rosas, papel de pared.....) como el café.



En resumen, que me lleve una gran sorpresa. Me encanto Atenas y su gente .Y espero volver algún día pero con más tiempo.
 Muac.
 ¿ALGUNA DE VOSOTRAS HABEIS ESTADO EN ATENAS? ¿QUE OS PARECIO? 

Ls3Martas

No hay comentarios:

Quizás también te interese...

Related Posts with Thumbnails

wibiya widget