domingo, 15 de noviembre de 2009

PROHIBIDO ABURRIRSE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Si no teneis planes para este fin de semana, atención a estos que os propongo, en Valencia, Madrid y Barcelona.



En VALENCIA


Verónica Montijano presentará en su espacio VM, la prestigiosa galería de alta decoración de Valencia, ubicado en uno de los rincones más bonitos de la ciudad, frente al Mercado de Colón, la actual colección otoño-invierno de la casa francesa Azzaro.









Y...¡¡atención adictas a los zapatos!!! tendreis que ir haciendo hueco en vuestros zapateros, porque también presentará en su espacio los maravillosos modelos de fiesta y de cocodrilo de Manolo Blahnik.







Con esta, ya son dos las ocasiones que los manolos visitan Valencia, tras el éxito de la primera muestra que también organizó Verónica hace unos meses.




Por lo que respecta a los diseños de Azzaro, podreis contemplar las creaciones de Vanessa Seward para la maison hasta el 30 de este mes, al igual que los maravillosos Manolos.



Siéntete como una chica del Upper East Side neoyorquino acercándote a la presentación la firma Azzaro y Manolo Blahnik en la galería de arte más chic de la ciudad.


Rastrillo NUEVO FUTURO


Con motivo de las fiestas navideñas, tiene lugar, como cada año, el entrañable y piadoso Rastrillo Nuevo Futuro.



Podemos encontrar cosas vintage, a buen precio y sobre todo para una buena causa, aprovechar el Rastrillo NUEVO FUTURO, que estará en la Calle Isabel la Católica, 12 en Valencia, del 15 al 23 noviembre 2009y luego viajara a Madrid y Barcelona.





Y en MADRID Y BARCELONA...



Las Rozas Village y La Roca Village , han elegido al actual gurú por antonomasia, Scott Schuman, para descubrirnos la trayectoria que le ha llevado a convertirse en uno de los 100 personajes más influyentes en el mundo de la moda a través de su famoso blog.




Schuman visita por primera vez España de la mano de Las Rozas Village y la Roca Village los próximos 17 y 19 de noviembre respectivamente.



En su visita a Las Rozas Village (Madrid) compartirá en una mesa redonda, junto con especialistas del mundo de la moda en nuestro país, sus secretos sobre su particular visión de las tendencias a pie de calle. Tras la ponencia Schuman firmará su primer y recién publicado libro The Sartorialist, en el que aparecen imágenes de su blog e imágenes inéditas.




En su vista a La Roca Village (Barcelona) Schuman dará una conferencia sobre su trayectoria y sobre la moda en la calle entendida como laboratorio de tendencias “El secreto del éxito The Sartorialist”. Tras la conferencia el cool hunter también firmará su primer libro The Sartorialist.



Scott Schuman empezó The Sartorialist con el simple objetivo de compartir fotos de gente que veía por las calles de Nueva York cuyo look le gustaba o le transmitía un estilo. Durante los 15 años que trabajó en la industria de la moda, tuvo siempre la sensación que existía un abismo entre lo que él vendía en el showroom y lo que veía que la gente real (gente realmente muy cool) llevaba puesto en su vida diaria.



Pensó que podía fotografiar a la gente de la calle desde los ojos de un diseñador, y captar la esencia de la moda en la calle para convertirla en fuente de inspiración de muchísima gente en este proceso.




Y aquí tenemos el resultado!!!




No os lo pedeis perder...



Asi que, a que plan  os apuntais??



Ya me contareis...



Besitos,XOXO.



Ls3Martas

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola chicas, veo que estais trabajando mucho en este blog, y teneis mucho interés en que fructifique, ánimo, y mis mejores deseos para unas "chichas del shopping".

Quizás también te interese...

Related Posts with Thumbnails

wibiya widget