miércoles, 4 de noviembre de 2009

Los 5 HITS de este Otoño.

Estamos ya a mitad de Otoño y tendremos que decidirnos por las prendas imprescindibles de esta temporada " 5 HITS" .-Si necesitas darte algún capricho y dispones de pasta para ello, te recomendamos que inviertas en algún complemento, como: zapatos, pañuelos, bolsos y .....JOYAS!!!


Acordaros siempre de dos cosas fundamentales:
- las piezas de temporada siempre terminan pasando de moda, y guardadas en el armario .
Por lo que te aconsejamos que las inviertas el menor dinero posible en ellas. Buscalas LOW COST .
-Si tienes dinero para gastar invertelo en prendas de fondo de armario (de este tema profundizaremos otro día)


Nuestras apuestas para este otoño son:

-LAS TACHUELAS ( en todas sus variedades) :


Os he puesto unas propuestas más económicas como la falda de H&M, los botines y el vestido negros de Top Shop.

-MINI VESTIDO LUXE:



El mini vestido  (abajo en el centro),es de H&M, el de arriba a la izquierda es de Top Shop.

-BOTAS EXTRALARGE:


A mi personalmente me encantan las planas que vemos a la derecha, perfectas para todos los dias.

-BLAZER:

Me gusta el modelo que lleva patricia Conde y Kate Moss, es de Balmain, me encanta como lo combina con unos pantalones pitillo negros y t-shirt blanca.
Todos los blaezer propuestos son de Top Shop.

-COLOR FUCSIA:



El bolso es de Blanco y el vestido de Top Shop. Este color es para las mas atrevidas, yo en cambio me apunto a los complementos de este rosa tan intenso.

Todo esto lo podemos resumir en esta foto de los chicos de Gossip Girl, me encantan ellas, pero ellos tambien!!!


Mirad!!!El mini vestido de tachuelas, el blaezer y el vestido fucsia!!Y los chicos...guapisimos!!!
Por cierto, otro dia haremos referencia a los estilismos del genero masculino,ok??

Habeis tomado nota de todo???


Os atreveis con alguna de mis propuestas??Contadme!!!


Besos!!
Ls3Martas

2 comentarios:

vanysuscositas@gmail.com dijo...

Hola!

me encantan las fotos que has seleccionado!. Muy mi estilo!.

Estoy deseando diseñar algo de cara a las navidades en ese color fucsia fuerte, azul klein y muuucho negro. Con toque cañero y dulce. Me has dado un par de buenas ideas. :)

Un beso de Van.

http://vanysuscositas.blogspot.com

Ls3Martas dijo...

Hola Van!!!
Que alegria al oir que te he dado buenas ideas!!!
¿Diseñas?Me daré una vuelta bloggera para ver tus creaciones!
Mucha suerte con tus diseños y mantenme informada,vale?
Besitos
Ls3Martas

Quizás también te interese...

Related Posts with Thumbnails

wibiya widget