viernes, 6 de noviembre de 2009

Jimmy Choo para H&M

Querid@s amig@s hoy quiero compartir una de mis mayores ilusiones de este mes, llevo días planeando mi gran inversión de esta temporada, ¿¿que cual es...??mirad...



¡¡Si amig@s!! el próximo sábado día 14 de Noviembre JIMMY CHOO saca su colección para H&M, que os parece??


Hay verdaderas joyas tanto para nosotras como para ellos.


Chicos, atentos...


Yo aun no se que voy a coger...unas manoletinas, un bolso...algún vestidito...AUNQUE ME DEJE EL SUELDO DE ESTE MES!!!(Haremos horas extras...)


Yo no me lo pierdo...


La verdad es que hay bolsos joya, zapatos de tachuelas y vestidos para la noche que son geniales...y también complementos como collares o pulseras de strass monísimos!!!


De la colección masculina me quedo con los suéters azules (el color es precioso) y la chaqueta de piel, me encanta!!


Yo estoy indecisa...me quedaría con todo!!Pero mi sueldo no me lo permite...
Podéis consultar toda la colección de H&M pinchando aqui.
Contarme por cual va ser vuestra adquisición Jimmy Choo!!


Besos

Ls3Martas

1 comentario:

X dijo...

Hola guapa!!
Sii, lo conseguimos! por fin son nuestros los Jimmy Choo, el frio y el sueño que pasé mereció la pena. Pasate por mi blog cuando quieras, un besazo.
X.

Quizás también te interese...

Related Posts with Thumbnails

wibiya widget