miércoles, 19 de septiembre de 2012

Yayoi Kusama y su obsesion por los lunares!!!!



Hola chic@s:
Seguro que os suena el nombre de Yayoi Kusama.
Es una popular artista japonesa ,que siente absoluta predilección por los lunares.
Se le conoce como "La Princesa de los Lunares", y seguro que os suena, porque su ultima colaboración ha sido con la firma Louis Vuitton.


Yayoi Kusama , lleva dibujando ese tipo de figuras desde los 10 años. Ella misma, ha descrito su trabajo como una obsesión que tiene desde siempre. Ha participado en movimientos como el pop art y la psicodelia.

Obliteration room es la obra en la que, Yayoi Kusama, utiliza una habitación totalmente blanca como su lienzo y un grupo de niños para rellenarla de lunares.
El resultado final camufla completamente los elementos de la habitación, que contenía entre otras cosas un piano, una mesa con sillas y una televisión, convirtiéndola en un espacio surrealista y carente de lógica.


Su última colaboración ha sido con  Louis Vuitton , e incluye zapatos, bolsos, prendas de vestir y accesorios. Todos los artículos están llenos de lunares al estilo de la artista.





Pero ha tenido otras colaboraciones como con Lancome , que para celebrar su 10 aniversario , se crearon 6 diseños de los Juicy tubes......
Y una colaboración especial, fue crear una nueva versión, del clásico cuento de Lewis Carroll.
Es una interpretación de Alicia en el País de las Maravillas con la visión particular de la artista y como no podía faltar repleta de sus conocidos lunares.Particularmente me encanta esta versión.....



¿TE GUSTA EL ESTILO DE YAYOI KUSAMA?¿CUAL DE TODAS LAS COLABORACIONES TE HA GUSTADO MAS?
Un beso:)
Spike Heel Addiction

1 comentario:

Natalie Charlotte Turner dijo...

Una compi hizo un trabajo sobre esta mujer...locura no, lo proximo!! :)
skippingnheels.com

Quizás también te interese...

Related Posts with Thumbnails

wibiya widget