miércoles, 26 de septiembre de 2012

Florencia (III)


Por fin, os muestro el ultimo post de mis vacaciones por la Costa de Liguria .
Empezamos por Portofino y Cinque Terres, continuamos por el Chianti y finalizamos en Florencia .


Aunque no era la primera vez que visitaba Florencia ( creo que es la cuarta vez que voy) siempre encuentro algo nuevo que no había vista antes.
En esta ocasión descubrí y me impacto muchisimo, la farmacia mas antigua de Europa: Santa Maria Novella .
 


 


También, aproveche para visitar el Museo de Salvatore Ferragamo ( que mostraba una exposición de Ferragamo y Marilyn Monroe)



 


 
 


 
 

Y un museo que tenia muchas ganas de visitar, The Gucci Musseum .


 

 
 



(Mi frase favorita, que razon tenia Guccio Gucci .)



Os recomiendo , si vais proximamente a Florencia que no dejéis de visitar estos sitios.
Os impresionaran¡¡¡¡¡¡
¿CONOCEIS ESTOS MUSEOS?¿LOS HABÉIS VISITADO ALGUNA VEZ?
Un Beso:)
Spike Heel Addiction

2 comentarios:

Jane dijo...

Hola, ¡¡que preciosidad de fotos!! besos

elarmariodelanena dijo...

florencia es una ciudad espectacular, quiero volver allí ... snif, snif
un besote

http://elarmariodelanena.blogspot.com.es/

Quizás también te interese...

Related Posts with Thumbnails

wibiya widget