viernes, 15 de junio de 2012

Un paquete especial....

El otro día, recibo un paquete muy especial¡¡¡¡¡¡
Yolanda , del blog Yolanda´s walk-in Wardrove, me envío mi nueva laca de uñas de Dior¡¡¡¡

Hizo un sorteo en su blog y nosotras fuimos las afortunadas.
La laca de uñas es  Orange Psicodelic  (Nº  545   Dior)



El color me encanta y como veis ya la he estrenado¡¡¡¡¡¡



Gracias Yolanda. Me hizo mucha ilusión el premio.

¿QUE OS PARECE MI NUEVA LACA DE UÑAS ??OS GUSTA EL ORANGE PSICODELIC?
Un beso:)
Spike Heel Addiction

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Menudo regalo.Me encanta el Orange Psicodelic¡¡¡¡¡
besos.)

Elvestidordeyo dijo...

Pero qué bien te queda!!!
Qué ilusión que hayas publicado un post sobre el sorteo y gracias por subir las fotitos, eres un cielete.
Un besito muy fuerte ... y bueno, atentas que en unas semanitas haré otro sorteo, qué será, será esta vez ...
Yolanda.

Sonia dijo...

Me Encanta!! yo tengo una en ese tono!! queda genial para veranito!!

Bsss
S
http://sbysonia.blogspot.com.es/2012/06/bolso-de-rafia.html

Clara Turbay dijo...

Ese color es mi favorito del verano!

Quizás también te interese...

Related Posts with Thumbnails

wibiya widget