lunes, 4 de junio de 2012

My new shoes


Hola a todos, el otro día os contaba que hice una escapada a la ciudad de los zapatos por excelencia, Elda.
Todos los años intento ir ,para renovar mis zapatos y sandalias.

Como lo prometido es deuda, aquí os dejo con mis nuevos zapatos.....



La compra estrella del día......estas zapatos de Chie Mihara con estrellas y mega plataformas......

Espero no caerme¡¡¡¡¡
Estoy deseando estrenarlos en próximos eventos.Me encantan¡¡¡¡¡
Como imaginareis, mi VISA sacó humo.......
¿QUE TAL OS HAN PARECIDO MIS NUEVOS ZAPATOS ?
Un beso:)
Spike Heel Addiction

3 comentarios:

md dijo...

Me das una envidia... supongo que los P. Quintana en su línea, que es ponértelos y estar la mar de cómoda pero los Chie M. me parecen absolutamente fantásticos (ambos)
Me gusta mucho lo que hace esta mujer y aún no he pecado pero tengo unas ganitas...

Saludos y a disfrutarlos.

Y además sombreros dijo...

Yo quiero ir a Eldaaaaaaaaaa

Mavi dijo...

que pasada!! me han encantado y ahora me habéis dado envidia y quiero pegarme esa escapada!!! que bonitos por favor!! un besazo!!!

www.mavitrapos.com

Quizás también te interese...

Related Posts with Thumbnails

wibiya widget