miércoles, 8 de febrero de 2012

J´ aime Coco¡¡¡¡

Hay una mujer que influyo muchísimo en el mundo de la moda y de las mujeres.

Supongo que os imaginareis que estoy hablando, de la mismísima Coco Chanel.
Desde que me leí su bibliografía, sus documentales y su película, cada vez me gusta mas leer y saber mas cosas sobre ella.


Si te gusta tanto Coco como a mi,  seguro te gustara saber que...
Coco, fue siempre muy parisina y vivió en el Hotel Ritz de París, en la mismísima Plaza Vendome.Alquilo una suite en el tercer piso del Ritz y vivio allí mucho tiempo.



Algunas fotos de la famosa suite...


¿Sabias que la Plaza Vendome fue su inspiración para algunas de sus creaciones?
Pues si, el tapón octogonal del perfume Chanel Nº5, tiene la forma y las proporciones de esta famosa plaza.Y mas tarde también reflejo su forma en el reloj Première.
Mirad que curioso.....



Si vas a París, fíjate como enfrente del Ritz, se encuentra la joyería de Chanel .No podía ser en otro lugar¡¡¡¡¡¡

Muchos de sus diseños y complementos, son objetos de deseo para muchos/as de nosotras.
Sus joyas vintage están en alza, si te gustan, ya no hace falta comprarlas, tienes la opción de alquilarlas por varios días a un precio mas que razonables.....(sino mira aquí)


Aquí os dejo con una combinación perfecta de joya vintage Chanel con look sport, como no lo luce nuestra querida Chiara del blog The Blonde Salad.



Y si tu obsesión por esta firma ,va mas allá de su ropa y complementos, atrevete con esta manicura Chanelera 100% ¡¡¡¡¡


fotos:anothermag,the blonde salad,Chanel news,style.com.


Y A VOSOTR@S ¿OS GUSTA TANTO CHANEL COMO A MI?

Un beso:)
Las3Martas




3 comentarios:

Sencillamente ideal dijo...

Me encantaaaaaaa!!!

No tenía idea de toda la info que nos habéis dado. Me ha resultado muy curioso ;)

Chiara tiene mucho estilo, el toque del broche es perfecto en su look.

Y Chanel me tiene loca... quiero un bolso.... estoy ahorrando para él... jiji Pero supongo que aún tardaré en tenerlo :( Poco a poco.

Un abrazo muy fuerte guapas!!!


***ANDREA***

Jane dijo...

Hola, me ha encantado saber todas estas curiosidades, besos

Go Go Girls T-Shirts. dijo...

Sí, nos gusta y mucho! Y tenemos que decir que tu post nos ha gustado mucho también, echaremos un vistazo por aquí, y te seguimos! :)

(Por cierto, una de nuestras chicas es adicta a Chanel Nº19, y ahora que la han editado con más talco... mmm...)

Y estamos de estreno!: www.gogogirlsteeshirts.com

;)

Quizás también te interese...

Related Posts with Thumbnails

wibiya widget