lunes, 9 de mayo de 2011

Boda Real... los invitados

En un post anterior os hablé de lo elegantes que los duques de Cambridge vistieron el día de su boda. ¿qué os parece si échamos un vistazo a los invitados?


Como sabeis a la boda asisitieron 1900 invitados así que... nos van a dar muuuucho que hablar. ¿por dónde empezamos?


 Los invitados


Princesa Victoria de Suecia lleva un vestido con cuello V y pliegues en un lateral, zapatos a juego de plataforma de ante de la Elie Saab primavera-verano 2011, me encanta el color y el vestido, pero el sombrero le tapa un poco los ojos...



La Duquesa de Luxemburgo lleva un vestido azul de crepe con costuras, y chaqueta a juego, también de ElieSaab, sosa para nuestro gusto.


 
La Reina de Inglaterra vistió un vestido de Angela Kelly en su color favorito, el amarillo y encima de ste un abrigo de primavera del mismo tono, IMPECABLE.Mientras que la duquesa de Cornualles lleva un diseño de Anna Valentine de color champán y azul con enbroidery en la cadera y unos suaves pliegues con sombrero de Phillip Treacy.







Esposa del Primer Ministro Samantha Cameron que llevaba un sencillo vestido azul verdoso de Burberry,corte fino de seda con textura. Ella no llevò sombrero, pero acompaño el vestido con un collar.Lo que nos gustó fue la combinacion con el naranja!




Las princesas de York,hijas de Sarah Ferguson, HORROROSAS con esos tocados, creo sinceramente que fue una venganza por no invitar a su madre al evento. TOTALMENTE FUERA DE LUGAR!


Princesa Máxima de los Países Bajos lució un vestido de encaje en tono nude con un corte realmente precioso que la favorecia a su delgada figura.NOS ENCANTO! Pero con el pelo falló, le hubiera sentado mejor otro tipo de recogido...




Madre de la novia Carole Middleton es llevaba un vestido azul cielo crepé de lana por Catherine Walker con un sombrero de Jane Corbett.PRECIOSA!




El príncipe Alberto y su prometida Charlene de Mónaco Wittstock, ella lleva un abrigo de seda simple en gris, no le favorece ese cuello con esa espalda tan ancha.

 
 David Beckham llevaba un Ralph Lauren Purple Label hecho a medida y su esposa Victoria lució un diseño propio muy sencillo de seda azul marino, con un escote discreto y manga corta. Victoria, que esta en un avanzado estado de gestación, ha sabido lucir su tripa con un corte ancho que le favorece.El sombrero a juego encaramado hacia adelante en la frente le da al traje una sensación mucho más formal. El pelo de David peinado hacia atrás con el que flequillo que luce últimamente, mientras que Victoria se peinó una cola de caballo elegante.Un 10 a los dos!


 Tara Palmer-Tomkinson, lucio un vestido llamativo azul con un elaborado escote drapeado en los hombros, con influencias de gran tamaño plisado francés. Su pelo es de estilo años 80.Nos gusto el color, pero el vestido es demasiado, por no hablar del tocado... Todo es demasiado AZUL.

Por cierto, el tocado es el mismo que el de una de las princesas de York...

Y como no, la representación de la casa Real Española...


La reina, me gusto el color del vestido, pero en otras ocasiones acertó más, ese cuello le favorece al peinado, creo que le sobran las florituras de la chaqueta, pero el corte es impecable de Margarita Nuez.
El principe Felipe, bien, correcto.
Letizia, el vestido bien, no me dice nada, pero al estar tan delgada le favorece, de Felipe Varela.El sombrero no me gusta nada!
Una cosa que si me gustó fué la combinacion de el rosa terracota con los complementos en nude.

La mayoría de los invitados fueron mujeres con sombreros que van desde el gigante ala la versión usada por Earl Spencer socicos a más nybrids sombrero fascinator tales como el eléctrico sombrero azul espectacular usado por Tara Palmer-Tomkinson.
Os dejamos con algunas fotos de los invitados....








Y a vosotras,¿cual os gustó más?¿Concidis con nuestros gustos?¿Que os pareció la representacion de la casa Real Española?

Besitos
Feliz principio de semana!
Ls3martas


1 comentario:

Blair dijo...

LA MADRE DE KATE IBA MUY ELEGANTE.BESOS

Quizás también te interese...

Related Posts with Thumbnails

wibiya widget