viernes, 6 de mayo de 2011

Boda Real... el secreto mejor guardado de la NOVIA!!!


Ha sido el tema de la semana, por no decir del año, y es que nosotras tambien queremos dar nuestra particular opinion sobre LA BODA, en mayuscula, porque sin duda ha causado gran expectación alrededor de todo el mundo la boda del hijo de la querida Lady Di.

Despues de la impecable pedida de la pareja, ya estabamos ansios@s de la boda...



Como sabeis, el pasado 29 de abril se celebró  en la abadía de Westminster la boda del año! El Principe Guillermo de Inglaterra contrajo matrimonio con Kate Middleton.



Cientos de millones de personas de todo el mundo fueron testigos de este precioso momento.


ELLA...


Sarah Burton, actualmente directora creativa de la firma Alexander McQueen fue la encargada de vestir a Kate en este día tan especial para ella.


El vestido, de color marfil y con un ligero escote de 'V' fue el centro de atención de miles de personas. Sencillo y precioso!



La novia eligió un modelo de manga larga, con abundante encaje.





Para sorpresa de muchos, Kate eligió llevar el pelo suelto, eso sí, adornado con una diadema Cartier de 1936, cedida por la Reina.


 


Uno de los grandes momentos de la boda fue el vestido de novia, pero no nos podemos olvidar del resto de looks que mostró durante el día, ya que su segundo vestido también es precioso, otro modelo en satén blanco de Sarah Burton para Alexander McQueen.





Después de la ceremonia, y de la salida romántica en el Aston Martín descapotable conducido por el príncipe Guillermo, llegaba la hora de hacer su primera aparición como marido y mujer, y Duques de Cambridge, y hacía su entrada con un perfecto vestido de satén blanco.


En esta ocasión el segundo modelo aun era más sencillo si cabe que el primero, ya que era en satén blanco y sin más adornos que un cinturón de pedrería y una chaqueta de lana,  todo muy natural, al igual que su peinado, dejando su melena suelta con algunas ondas en las puntas.
No os parece una monada??


EL...




Auque el vestido de la novia siempre es el protagonista de una boda, no podemos pasar por alto el traje rojo que, rompiendo tradiciones, vistió el principe Guillermo. ¿Por qué de rojo? Guillermo decicidió dar uno de los pasos más importantes de su vida, con el unifome correspondiente a su rango militar más alto: el de CORONEL DE LA GUARDIA IRLANDESA.



No llevó espada. Y una de las cosas que más nos gustó fué la insignia de ocho puntas que llevaba de la Ilustrísima Orden de San Patricio con el lema: 'Quis separabit?' (¿Quién nos separará?) no te parece un detalle muy bonito par aun día tan especial?


Os dejamos algunas fotos de los detalles  que nos encantaron, par las futuras novias, como la tarta...IGUAL DE SENCILLA Y (POR LA PINTA) EXQUISITA, QUE LA NOVIA!












Nuestros mejores deseos para la pareja...esperamos que sean muy felices... 



QUE OS HA PARECIDO LA BODA?¿Y LOS VESTIDOS DE LA NOVIA?¿OS GUSTO LA BODA EN GENERAL?LA SEGUISTEIS EN DIRECTO?DADNOS VUESTRA OPINION!

Besitos
LS3martas



2 comentarios:

María dijo...

Después de justo una semana, después d ehaberme ilustrado con EL especial por excelencia de la revista HOLA y de cuantos reportajes han sido emitidos por tv.. puedo decir que a mí me encantó. Quizá todo muy previsible, no hubo ninguna sopresa, ningún "toque especial o diferenciador", pero bueno, es la Casa Real Inglesa y tienen que ajustarse mucho a un protocolo estricto y además intachable!!

Creo que forman un pareja muy bonita y que se adoran, acaso hay algo más importante que eso?

Me ha gustado vuestro post, diferente... y se agradece ;)

=)

La Boutique de la Srta. Bamboo dijo...

Hola guapísima, como estáis? No so animais a hacerme una visita por estos lares? Espero que tengamos tiempo de vernos pronto. El vestido no me hizo mucha gracia, casi que me gustó más con la rebequita de moher... soy una clasicona. Un besote grande

Quizás también te interese...

Related Posts with Thumbnails

wibiya widget