miércoles, 20 de octubre de 2010

VUELTA A LA CIUDAD


Desde que volvimos de la playa, el sol y los chiringuitos, Valencia es otra y ha cambiado!!!!!!!
Si chicas lo que oís, desde hace unos meses en Valencia están abriendo un montón de tiendas y cafeterías nuevas…( que ya era hora que abrieran algo diferente)
Hace unos meses abrieron un lugar muy especial (del que ya os hable aquí) My Little Republic, un espacio donde tomarte un café o té acompañados de riquísimas galletas danesas, muffins, macarrons…


Además tiene una boutique con multitud de cosas para los peques y un playspace creativo y educativo. Un espacio especial, donde los padres pueden divertirse junto a sus hijos o simplemente un lugar de reunión con tus amigas.


Más tarde la esperada tienda Maje abría sus puertas en la calle Jorge Juan. Ya es posible vestir un estilo chic-hippie (como Patricia Conde, Katte Moss , Olivia Palermo…) a un precio apto para nuestros bolsillos.


Siguiendo el mismo estilo de tienda, se abrió en la calle Sorní, Claude Pierlot (firma del mismo grupo de Sandro y Comptoir des Cotonniers) con un montón de ropa francesa, con un gran estilazo, frescura y muy chic.

Y lo último de la ultimo, ha sido Baby Deli, seguro que conocéis esta tienda que Carolina A. Herrera junto con sus socias han abierto en Valencia.


Un lugar concebido para que los niños y mayores tomen conciencia de la importancia del medio ambiente a través de prácticas saludables, productos ecológicos….su lema “Bueno para tus niños, bueno para su mundo”.



Además organizan un montón de talleres y actividades como yoga, música, arte, cocina, estimulación temprana….Todo un mundo con encanto para ti y los tuyos en, Calle Salvatierra,39.

Y la cosa no parece terminar aquí, porque se anuncia que este próximo mes de noviembre abrirá las puertas en Jorge Juan, COS. Si lo que oís, la línea más pija de H&M!!!!



Ya lo sabes, si estas pensando en venir a Valencia, no olvidéis estas propuestas .Seguro que te gustan.


Un beso:)


Las3Martas.







8 comentarios:

Erika.Madrid Fashion dijo...

vaya!!!que bien que COS abra en Madrid!!!yo tampoco soy muy fan, sus lineas son demasiado sobrias, pero bueno, esta bien tener la opcion!

http://becauseyouarefashion.blogspot.com/

Teresa dijo...

uff....tengo unas ganas ya de que abran COS! tanto tiempo viendo el cartel...

bsos


http://delunaresynaranjas.blogspot.com/

misscafeiine dijo...

Como me encanta vivir en Valenciaaa!!! XD Tenias que haber incluido LUSH que por fin tendremos LUSH!! jajaja Estara abierto antes que acabe Noviembre en Paseo Ruzafa,22 =)

Y otra cosita la primera que nombras... en que calle esta???

Besiitos!!!!

Lara dijo...

Pues muchas gracias por las recomendaciones, las tendré en cuenta!!!!

Te sigo ;)

Un beso
Lara

La Boutique de la Srta. Bamboo dijo...

Hola guapas! la verdad es que ha pegado un cambio esa zona increíble! vamos, que gastar dinero en cosas chulas ahora es más que fácil! un bsote

Unknown dijo...

Oye pues que sitios mas interesantes!! tomo nota!!
me pilla un poco lejos pero nunca se sabe!!

un besito!
Rocio.

Daniel Benítez dijo...

Hola! Acabo de descubrir tu blog! Me ha encantado! Buenas recomendaciones!

Me hago seguidor!

Un besote!

www.tendenciasparaelhombre.blogspot.com

Cristina dijo...

Hola, me alegré cuando vi que Maje se había trasladado a esta zona de la ciudad, se me queda más a mano, antes si no iba adrede se me olvidaba pasar por la tienda, ahora me la encuentro de frente, eso será un problema para mi situación financiera jajajaja.
Un beso.

Quizás también te interese...

Related Posts with Thumbnails

wibiya widget