lunes, 14 de junio de 2010

YA HAN LLEGADO!!!!!!!!!!!


Hola Chicas!!!El pasado jueves  en Valencia fue la presentación de la nueva colección de baño de Dolores Cortes, en su tienda de la c/ Conde Salvatierra nº5 en Valencia.
Y como no, allá que nos fuimos…..



La colección, aunque ya la había visto en Cibeles, me encanto. Dolores ha pensado en todo tipo de mujeres y ha creado diferentes colecciones en base a ellas.
Existen los micro bikinis (ideales para las chicas delgaditas), pero luego hay algún bikini con la braguita un poco mas altitas, para aquellas que necesitamos vernos un poco mas tapaditas y no podemos lucirlos tan mini, mini….




Las colecciones van desde bikinis y bañadores navy, basados en la Costa Azul, con un estilo muy marinero…hasta bikinis con estampados influenciados por el Art Nouveau y para las más glamourosas existen el bañador –joya para las ocasiones más especiales.

 


Además todos sus bikinis los puedes combinar con un sinfín de complementos como pareos, vestidos (que me encantaron), sandalias con cuña de rafia y esclavas de PVC transparente con cristales de Swaroski….

 



Todo un mundo para sentirte con mucho glamour los días de verano.
Para las mujeres que quieran esconder los pequeños complejos ( que lleva consigo la edad o el sobrepeso)Dolores ha creado la línea Control Line, son bañadores de excelente calidad, que han sido estudiados tanto su textil como su patronaje, para ofrecer una imagen a estas mujeres de un par de tallas menos y sentirse más guapas en la playa.

Y por último la colección de niños, que es una monada…. DC Kids.

En fin que me gusto mucho toda la colección y el ambiente de la tienda estuvo genial.

La música corrió a cargo de un disjokey … que consiguió amenizarnos la tarde.



Tuvimos la oportunidad de conocer a la modelo Mayte de La Iglesia, que ha sido escogida por Dolores para dar imagen a su firma atreves de internet (ya sabéis que Mayte tiene un blog fantástico donde nos cuenta todas sus andaduras por el mundo de la moda, si queréis conocerla mas CLIK)


También pudimos ver a gente VIP de la sociedad valenciana como a Laura Fitera Lamas y a su hija Blanca (con las cuales pudimos hablar y son muy encantadoras) (no se pierden ningún acto).

La gran fiesta seria por la noche en Las Animas del Puerto, pero ya no fuimos porque las obligaciones al día siguiente no perdonan.
¿Qué os ha parecido la colección de Dolores Cortes? Conocéis su tienda? Si te ha gustado alguno de sus modelos, también los puedes adquirir en su tienda on line.


Yo ya me he elegido el mio…..


Besos.


Las3Martas.



4 comentarios:

La Boutique de la Srta. Bamboo dijo...

Sigo sin enterarme de lo que pasa en Valencia!! creo que esta semana y si el sol aparece, me pasaré por la tienda a ver qué cositas tienen. sientan tan bien los bikinis de Dolores. Un besote

Ángela dijo...

¡Menuda fiesta!
Para la proxima avisar a Sita. Bss

CityShopping dijo...

uyyy tendré que pasarme porque voy buscando bikini como loca!!!la semana que viene ya empiezan las vacaciones!!!!!un beso

I Love Melita dijo...

bIkInI?? que es eso?? aqui en el norte no para de llover buaaahhh Estos bknis tienen una pinta muy buena! yo he echado el ojo a uno de etam... pero a este paso.... me lo pondré en agosto que voy a lanzarote no antes. besitos

Quizás también te interese...

Related Posts with Thumbnails

wibiya widget