Adoro a las havaianas, las flip-flops, o “chanclas de dedo” de toda la vida, pero importadas de Brasil. Su secreto está en su caucho, que hace que sean comodísimas!!!!
Nacieron en Brasil en 1962. Se crearon inspirándose en las tradicionales zori japonesas, con la suela hecha a base de arroz compacto y tiras de telas de colores.
Las havaianas (toman su nombre de Hawái) se convirtió en un calzado a medida de todos ,por su precio (en Brasil se venden a partir de 4 euros y en España a partir de 12 euros) y por su comodidad, hechas de goma, fresca y resistente.
El Gobierno brasileño las uso, junto con el arroz y las patatas, en sus programas para los más desfavorecidos en los años ochenta.
¿Por qué siguen tan de moda? ¿Tendrá algo que ver que los famosos se las han puesto?
Son muchísimas las celebrities que las usan a diario, incluso algunas se han atrevido a ira alguna ceremonia con ellas….
Presentadas en una elegante caja de terciopelo rojo, el diseño de este exclusivo calzado lo realzan unos colgantes con diamantes negros que le confieren un valor estimado de 1.000 dólares por cada par.
No os parece un regalo genial????
Existen tiendas donde las puedes customizar a tu manera y colocarle todo tipo de cristales de Swarovsky y combinarlas de todas las maneras y colores. Yo personalmente tengo 4 pares de diferentes colores y unas con cristales rojos de Swarovsky (compradas en Paris en la galería Lafayette).
Su aceptación por el público de la calle ,las ha convertido en básicos de fondo de armario y en pieza de coleccionista para muchos. Las hay de todos colores, modelos, con incrustaciones de Swarovsky, y hasta con diamantes.
Si te han gustado no pierdas tiempo, entra en su página oficial y hazte con un par. Seguro que no te arrepientes ¡!!!!!!!!!!!!!!!!!!
(Havaianas Tree)
Y TU ¿YA TIENES TU PAR?
Un beso.
Las3Martas.
8 comentarios:
Ainsss,se me ha borrado el comentario!
Decía que tengo chanclas para la piscina pero no de esta marca.Las rojas que comentas tienen que ser preciosas!Besos
WUAU! Cuánta información sobre estas chanclas..no tenía ni idea! A mi me encantan!En mi viaje a NY me lleve deportivas pero no podía aguantarlas y me compré dos pares. Estuve casi todo el viaje con ellas, jeje!Así que además de chulas, muy ponibles!Pero las últimas que me he comprado son las de Custo, las has visto? te invito a mi blog para que las veas! Te sigo!
Y yo que pensé que era la única loca, porque es que en verano son mi pasión...y te gano, tengo seis y siempre que veo alguna que me llame la atención no me lo pienso dos veces!!
Bstoss corazón!!
Hola chicas! Acabo de descubrir vuestro blog :)
Decir que me encantan las Havaianas, son tan cómodas... pero sobre todo han logrado diferenciarse como marca (más que por la funcionalidad del producto en sí) con geniales campañas de publicidad como las que destacáis.
Un saludo y encantada :)
Victoria sin tacón!!!! Qué gran foto!
Todos los vernos me hago con alguna Hawaiana, las tengo en todos los colores!!!
Os recuerdo mi nueva direción:
http://www.maiscistyle.com
xoxo
Cuantas propestas!!! Yo ya tengo las mías en rosa y me encantan para ir a la playa!!
Un beso,
Patricia
Me encanta este post, no tenía ni idea de la historia de las chanclas!
crisgomez85.blogspot.com
Publicar un comentario