martes, 22 de junio de 2010

FASHIONISTA EXTREM….

Hola chicas!!!
Nuestros diseñadores preferidos ya no saben qué hacer para llamar nuestra atención, hace tiempo veíamos la colección de tatuajes que Chanel ( ideales para poder lucirlos este verano en nuestros escotes, piernas….)

Luego Karl Lagerfeld  lanzó toda una serie de objetos de inspiración china para la Expo de Shanghai.
Que fueron geniales....





Ahora le toca el turno a nuestro queridísimo Jonh Galliano, el cual ha diseñado para las mas fashionisimas, unas lentes de contacto, si lo que acabáis de oír, unas lentes de contacto que producen un efecto dorado en el ojo y como no, con su logotipo impreso, para que nos queden dudas ….
Una mirada de glamour con las lentes de contacto de Dior......





Al parecer, se ha inspirado en la moda de Asia, su duración es de dos meses y las podrás adquirir próximamente en sus tiendas on line.


¿QUE OS HA PARECIDO? CAMBIARA NUESTRA VISION DEL MUNDO  ESTAS GOLDEN EYES O  POR EL CONTRARIO PENSAIS  QUE SON UNA HORTERADA?


Besos:)


Las3Martas

8 comentarios:

La Boutique de la Srta. Bamboo dijo...

Yo creo que hay cosas que sobran. Pq mira que es difícil ver el logo en unas lentillas. Yo voto por horterada!! una colección low cost seguro que les es más efectiva... bs guapas

Blair dijo...

Me encanta el bolsito y los pendientes de Chanel!Besos

Marta dijo...

Qué horrorrrrr!! jajajajaj. Sería el colmo si esto se llevara! Pero el bolsito Take Away de Chanel me parece una cucada!! jeje

Un besoooo

Dandy del Extrarradio dijo...

Me parece una GILIPOLLEZ, jajaja. Lo de los tatuajes ya me parece exagerado, que el paquete cuesta 60 euros, que una amiga mia se lo compró, y no te creas que son super tatus, que te duran lo mismo que los tatuajes que venian con los phoskitos.
Pero lo que hizo Karl Lagerfeld para la expo de Shanghai me parece lo-más! Y de verdad no soy fanático de Chanel, sólo de esa parte. El bolso de la matrioska china me parece y total, y vi en una foto a Lily Allen llevándolo, pues pa' qué queremos más... Jajajaja
Bye bye

La Traficante de Zapatos dijo...

Me parece muy fuerte!!los tattoos una cutrada y las lentillas otras!!! sólo nos faltaría llevar tatuados un símbolo de chanel en la frente!!!
El bolso de china take away es muy gracioso...pero claro yo no lo llevaría!! así que en fin...todo muy bonito para ver pero poco para tocar!!

Aspirante a Miss Divina. dijo...

¡Hola Erica!
¿Cómo estás tesorete?¿Y tus sisters?
Yo te puedo decir que como usuaria de lentillas que fui durante muchos años -hasta bendita la hora en que me operé- no, no se me ocurriría comprarme las Dior...
¡Por Dios!
Un besote y espero veros pronto.

Fany dijo...

madre mia lo de las lentillas me parece exageradisimo!!!

un besin guapisima

Unknown dijo...

demasiado lo de las lentillas... y quién se va a fijar en las iniciales?
besitos!

Quizás también te interese...

Related Posts with Thumbnails

wibiya widget