sábado, 10 de abril de 2010

Look de la semana.


El look elegido esta semana es de...Olivia Palermo!!!


Me encanta esta chica, apuesta por lo sencillo y eso es lo que a nosotras nos gusta...Looks sencillos y cómodos.


Este look lo podemos lograr con unos shorts vaqueros, cardigan extralargo, sandalias, leggins negros, shopping bag y una bonita t-shirt nergra.

Estas són algunas propuestas para aquellas que prefieren invertir en sus prendas...




Y si este look no es apto para tu bolsillo, te proponemos el look H&M...




¿Os gusta el look de Olivia Palermo?¿Ya combinais vuestros shorts favoritos con un cardigan extralargo?

Que paseis un buen fin de Semana!!

xoxo
Ls3martas

8 comentarios:

Sjaar dijo...

great post!

Johanna Acquah dijo...

Si por una cosa me da pena que se acabe el invierno es por tener que renunciar a las medias, yo ni loca me pongo unos shorts asi, sin medias tupidas, mis piernas ya no son lo que eran...

ladymissjo.blogspot.com

Piter dijo...

me encanta el estilazo de esta chica :)

Anónimo dijo...

nice blog sweety!!!! I LIKE it!!! i folloW you I hOpe You Fooolllooww me TOooo???
kissssss from germany ;*)

María Pilar Bernal Maya dijo...

Es que no paro de ver a Olivia por todas partes! Me encanta su estilo y tu propuesta "económica", jajajaa
bss guapa
;-)

FashionHippieLoves dijo...

Olivia looks gorgeous!

X

Princesa dijo...

me encanta ese cardigan, hoy tengo un post sobre ella enterito jeje

Unknown dijo...

ese look lo tengo guardado desde hace tiempo, me encanta!

Quizás también te interese...

Related Posts with Thumbnails

wibiya widget