lunes, 8 de marzo de 2010

ART OF THE TRENCH


Ante el cambio de estación, todas echamos un vistazo a nuestro armario para ver que prendas del año pasado nos sirven para esta primavera ¿Qué prendas me servirán? Yo no sé vosotras, pero yo nunca encuentro nada ¿Qué me pondría el año pasado que no me gusta nada de lo que veo en mi armario? Y esa es la pregunta clave, que hace que sin pensármelo, me lance a la compra de las prendas más “in” de la temporada.ERROR!!
La compra con cabeza es la solución, así podrás conseguir un guardarropa que te servirá para muchas años.
Una de estas prendas intemporales es el Trench (si te lo puedes permitir es una buena inversión de la que no te arrepentirás).


Christopher Bailey(director creativo de Burberry )he reinterpretado el famoso trench en multitud de variantes, y esto ha llevado que sus versiones más conocidas las podamos encontrar en la mayoría de las cadena de moda más asequibles ,como Zara, Massimo Dutti…
(blanco)

(Zara)

(Zara)

Además para conseguir tus looks y coger un montón de ideas, su web homenajea a la clásica trenca. Permite a los  usuarios  que puedan subir su propias fotos con la famosa gabardina , así como puntuar y comentar las fotos de los demás. Para esto Burberry ha recurrido a The Sartorilist para ilustrar su web con fotos de Scott Schuman (el cual publicara en su web, todas las fotos  de gente llevando el genuino trench).No os parece una buenísima idea?



Una web interesante en la que además se incluye la historia de tan mítica prenda. Para esos que tenemos una trenca de Burberry en el armario ,es una visita obligada .
Así que no os  lo penseis más: Art of the Trench


Os lo vais a perder?????
Besos.

Las3Martas

8 comentarios:

El mundo de Emily dijo...

Un trench es muy bueno tenerlo! nunca pasa de moda...!!!

UNA CENICIENTA MODERNA dijo...

Hola!! en primer lugar muchas gracias, has sido mi primer comentario y esespecial :)
no he podido sacar un ratito hasta ahora que me estoy poniendo otra vez!!
respecto a tu post, toda la razon, la verdad yo me he comprado uno por primera vez este año!! sinceramente me encanta, es un colo rojo que me parece que le da bastante estilo, con una caida por detras sper mona, y lo mejor el precio, rebajadiiisiiisiimo de 60 o 70 €, ahora no recuerdo, a 15!!! vamos, es el mejor del mundo! jejeje
ya tienes una seguidora mas, estamos en cntacto! besitossss

Emma dijo...

Tengo dos trench, uno en color nude y otro en color chocolate, me los pongo un dia si y otro tambien... es una prenda básica ! me encantan !
perdona, no te he comentado ultimamente. No te tenia en mi lista y no veia tus actualizaciones, ya esta solucionado... besitos wapa y hasta mañana, que descanses !

Sophie Carmo dijo...

Gracias por la recomendación....Muaksssss

três dijo...

Desde luego que no me lo pierdo, me parece una idea genial!

saludos desde três

Mar

Princesa dijo...

Yo tengo uno negro y necesito uno beigue, aunque tengo muchos abrigos la verdad.

Rafael Casanova - Fashion Workshop dijo...

El trench es totalmente reutilizable, tanto para hombre como para mujer. El clásico beige me sienta realmente mal, por mi color de piel, muy blanca, así que mi apuesta siempre va hacia el negro con esta prenda.

el divan de Silvie dijo...

Yo hace unos días me hice con uno y estoy encantada con él.

besos

Quizás también te interese...

Related Posts with Thumbnails

wibiya widget