lunes, 4 de febrero de 2013

Primavera 2013

Hola chic@s, ¿Que tal el fin de semana ?
Aquí en Valencia, hemos tenido unas temperaturas primaverales toda la semana.Y con el buen tiempo, la gente ha empezado a lucir looks menos invernales .
Las rebajas ya se van agotando y las nuevas colecciones invaden las tiendas.
El post de hoy, va sobre la nueva colección primavera 2013 de la firma sueca H&M.
Algunos looks me han encantado, pero otros son (para mi gusto) fatal¡¡¡¡¡¡
Veo una tendencia a los diseños de Marant y  tejidos estilo Etro.
Sin duda , me haré con alguna de ellas....













Mi preferidos...






fotos:aquí
Y TU QUE OPINAS ¿TE GUSTA LA NUEVA COLECCIÓN DE H&M?
Un beso:)
Spike Heel Addiction

1 comentario:

Barcelonette (c) dijo...

Me quedo con los vestidos

Quizás también te interese...

Related Posts with Thumbnails

wibiya widget