miércoles, 10 de octubre de 2012

Un toque vintage.....


Me gusta el vintage, le da un aire tan calido y hogareño a las casas...



 
Me encanta perderme por los mercadillos de grandes ciudades ,buscando piezas, espejos, lámparas... que den un toque de distinción a nuestra casa.
¿Te lo imaginas?
 Me vuelven loca los espejos.....


 

Los muebles antiguos restaurados.....


 
 
Dar un toque con objetos como telefonos, cojines, maletas.....





 
Estoy deseando ir a Londres (solo quedan tres semanas), para sumergirme en las tiendas de Portobello Road ,y encontrar maravillas como estas.
 
Besos.)
Spike Heel Addiction

1 comentario:

ABALOOP dijo...

chicasss estoy camino a Londres.... a rebuscar alguna pieza que le de ese toqur especial a mi nuevo hogar!!!:-) ya os cuento!!

besos

M.

Quizás también te interese...

Related Posts with Thumbnails

wibiya widget