miércoles, 30 de mayo de 2012

Inaguracion Primark Valencia

Hola chic@s:


El otro día fue la inauguración de la tienda Primark , es la primera tienda en Valencia y claro no queríamos perdernos la cita.
La tienda se encuentra en el Centro Comercial Bonaire en Aldaya , tiene mas de 3.300 metros cuadrados y su inauguración fue todo un espectáculo.....
Un grupo de periodistas y blogger, tuvimos el placer de asistir a la inauguración de la tienda y escuchar a Breege O’Donoghue( directora miembro del consejo de administración de Primark).
Además, nos explicaron toda la tienda y sus diversas colecciones de mujer, hombre, niño y bebé, con las últimas tendencias y propuestas de la cadena en todas sus secciones (moda, lencería, accesorios, calzado y hogar). Todo un privilegio....

Pudimos ser las primeras en comprar en Primark Valencia¡¡¡¡¡¡
Aquí os dejo con algunas fotos ......







Y a las 12h se hizo la inauguración oficial de la tienda....

Todo una locura ¡¡¡¡¡¡¡
La verdad, es que pasamos una mañana genial y tuvimos el privilegio de disfrutar de este acontecimiento .
YO YA TENGO MI LOOK PRIMARK ¿Y TU? ¿YA CONOCES LA TIENDA PRIMARK BONAIRE?
besos:)
Spike Heel Addiction

3 comentarios:

MARIA GARCIA dijo...

una mañana genial y encantada de volver a veros, estoy deseando ver tu look primark

besos

wardrobearoundtheworld

MARIA GARCIA dijo...

una mañana genial y encantada de volver a veros, estoy deseando ver tu look primark

besos

wardrobearoundtheworld

ABALOOP dijo...

por fin en Valencia!!!! siiiiiiiiiiii i love Primark!!!! :-)

Quizás también te interese...

Related Posts with Thumbnails

wibiya widget