viernes, 27 de abril de 2012

STELLA RITTWAGEN

¿Cual sera el complemento de esta temporada?

Sin duda el bolso "Satchel", vamos ,la típica cartera de los estudiantes de los años 50  ( la cartera british por excelencia)


¿la recuerdas?



Pues si a esta cartera Satchel le añades los colores flúor , tendencia de esta temporada, tienes el bolos de moda.



En España, están causando furor, gracias a los diseños de la malagueña Stella Rittwagen.
Sus diseños en colores flúor ya los lucen celebrities y bloggeras ....






Además debido al éxito , ha creado los mismos modelos pero en carteras de mano para la noche y una serie de complementos como pulseras, cinturones......para dar un toque de diversión a tus looks diarios.





Si te atreves, haz te con el tuyo ( hay lista de espera en algunas tiendas)
Yo ya tengo el mio......











fotos:Stella Rittwagen

¿CONOCÍAS LOS BOLSOS DE STELLA RITTWAGEN?¿TE GUSTAN?
Un beso.)
Spike Heel Addiction

3 comentarios:

Spike-heel Addict dijo...

Los conocia de verlos en las revistas, pero no sabia que era malagueña la diseñadora.
Me encanta¡¡¡¡¡
EBV

ABALOOP dijo...

Me encantan!!

BELULOVE dijo...

me encanta! no sabía que la diseñadora era española!!

Me encanatría que pasases por mi blog...

http://www.beluloveblog.blogspot.com.es/

Nos seguimos?? besos ♥♥

Quizás también te interese...

Related Posts with Thumbnails

wibiya widget