viernes, 18 de noviembre de 2011

DECO: Mattew Williamson home

Aqui os presento la acogedora y colorida casa del diseñador Mattew Williamson...


Es famoso por sus coloridos estampados... Pero es que, en la vida real el color esta presente en todo momento en este diseñador!!!



Me encantan los marcos de las ventanas de colores!!! No le da un toque especial a la estancia??
El mosaico de cristales en la pared de la chimenea, es lo más!


Y ese mueble de cocina con fondo rosa??Lo quierooo!!!


Y esta pared del baño llena de fotografias...¿Que me decis?




Sin duda toda una clase de estilo... Quiero que Mattew venga a ayudarme a diseñar mi casa!!!

Por cierto, pillasteis algo de Versace para H&M??  Yo si...pero las miguitas...

Feliz Finde Spike Heel Addictas...

Bss
LS3martas

fotos:d*s

6 comentarios:

Mireia dijo...

Pues si te digo la verdad, no me gusta nada!! Asi no podria vivir, que estado de nervios, tanto color, me supera!! Prefiero un diseño mucho mas minimalista!!!
XOXO
Mireia!!!

Anónimo dijo...

Me encanta ¡¡¡¡¡¡
Tiene unos detalles maravillosos y la combinacion de las paredes verde-turquesa con la puerta color fucsia es genial.
Besos.)EBV

Your Perfect Look dijo...

Me gustan varias cosas!! buena inspiración, aunque para mi es poco recargado
besoss chicas!

la suite dijo...

Yo lo siento mucho pero no es de mi estilo.Si que me gustan los colores pero no todo asi tan mezclado

Besotes suiteros.Estamos de sorteo

AzaharaJStyle (lost in Palma) dijo...

que envidia
besos
AJS

Laureen dijo...

Me encanta. Ese verde/azul me parece increible. Creo que la primera foto de la casa es mi preferida. Y me encanta la idea de poner los collars en una estatua.

Quizás también te interese...

Related Posts with Thumbnails

wibiya widget