lunes, 3 de octubre de 2011

Miguel Palacio - Hoss Intropia

Hace unos días estuve en la tienda de Hoss Intropia de Valencia ,y pude tocar con mis propias manos ,la colección cápsula que Miguel Palacio ha diseñado para este otoño-invierno 2011.




Y que me pareció...........Una maravilla¡¡¡¡¡He de confesaros que Miguel Palacio es mi perdición, me encantan sus coleccione y cada año pienso que se supera.Sus vestidos y ropa son muy ponibles y  quedan muy bien a todas las mujeres.
Esta colección cápsula ya la pudimos ver  desfilar en Cibeles....





Era muy esperada por muchas de nosotras y por fin ha llegado y no nos ha defraudado.
Aquí os dejo con algunas de las prendas ....




Mi elección personal.....



Lo que he visto muy positivo en esta colección, es que hay prendas muy atemporales (como los LBD ) lo que nos sirven de fondo de armario.





Bueno,yo ya he echo mi elección y tu? te gusta la colección cápsula de Miguel Palacio con Hoss Intropia?


un beso:)


Las3Martas

3 comentarios:

Blair dijo...

Hay muchísimas prendas que no dudaría en ponerme como la camisa sin mangas que has elegido, la chaqueta negra con esa abotonadura tan especial, el vestido de lentejuelas y el azul.
Besos

Your Perfect Look dijo...

A mi tb me chiflo cuando la vi en el showroom, sobre todo los LBD y los complemntos!! muy buena tu eleccion
un beso

Sencillamente ideal dijo...

Cuánto LBD ideal!!!

BESOS GUAPAS

***ANDREA***

Quizás también te interese...

Related Posts with Thumbnails

wibiya widget