jueves, 8 de septiembre de 2011

Empieza la XI edicion de la VFW

Esta semana, estamos que no paramosssssssssssssssssssss¡¡¡¡
Empieza la XI edicion de la  VFW y con ella un montón de eventos que organizan algunas marcas.


El año pasado ya se celebro el desfile en el edificio Agora ( Calatrava, Ciudad de las Artes y Ciencias) , el lugar es espectacular, pero el recinto , creo ( es mi opinión) se quedo pequeño para la gente que éramos.



La solución de este año, montar una pasarela externa , es decir, por fuera del edificio.Y la cosa queda así.....



Una buena idea, no?


Como el año pasado , para las bloggers , organizan un brunch, pero trabajo y no puedo ir (me paso lo mismo el año pasado)Lastima¡¡¡¡¡¡


Ayer miércoles , no pude asistir a los desfiles.Hoy sin falta que iré.Os prometo muchas fotos y cotilleos.





Un beso:)


Las3Martas.

2 comentarios:

Lbh fashionahdas dijo...

disfruta ¡¡¡ ya nos contaras... me encantaria poder ver el desfile de Cristina N. Piña.... me encanta... besos laura
fashionhadas.blogspot.com

Destilando glamour dijo...

pásalo bien!!! ya nos contarás...

http://glamourporcuatrocostados.blogspot.com/

Quizás también te interese...

Related Posts with Thumbnails

wibiya widget