miércoles, 20 de abril de 2011

UNOS DIAS POR AMSTERDAM

Hace un par de semanas estuve pasando unos días por Ámsterdam.Fueron pocos días, pero pude disfrutar de la ciudad y de su gente.

Así que os voy a dar unos consejos por si alguien se anima a viajar a esta ciudad en las próximas fiestas.


Como llegamos a mediodía ,después de descargar todo el equipaje, nos decidimos para tener una visión general de la ciudad y sus canales y hacer una excursión-cena por los canales .Por la noche es especial este crucero porque los canales están iluminados y es muy romántico.Además , la cena fue comida típica de Indonesia (no se si sabéis pero como Indonesia fue colonia Holandesa en Ámsterdam hay un montón de restaurantes Indonesios ) aunque un poco picante pero me encanto.

Después aprovechamos para ir a la plaza Rembrandt donde hay un montón de pubs y los típicos Coffee Shop.

La mañana siguiente , la dedicamos a ver el centro de la ciudad, la típica plaza Dam , la estación central, la agradable zona de Begijnhof , la curiosa iglesia clandestina que se esconde en lo alto de un pequeño edificio .




Después de comer indispensable ir al mercado de la flores y al atardecer pasear por el barrio rojo y ver el ambiente de los restaurantes y pubs de esta zona.



El segundo día, alquilamos una bicicleta y fuimos a explorar las zonas un poco mas alejadas del centro.


A primera hora de la mañana fuimos al famosa mercado Waterlooplein, es un mercadillo donde se puede encontrar ropa de segunda mano, ropa nueva, antigüedades.....
Después fuimos a la zona de los museos ( yo por la falta de tiempo solo pude ver el museo de Van Goghn) y al parque Vondelpark , un parque grandísimo con multitud de gente joven con sus barbacoas, amigos, mascotas.....



Y el resto del día lo aprovechamos para hacer nuestras compritas de costumbre y los recuerdos de este maravilloso viaje.


Aquí os dejo con algunas fotos.....


Y VOSOTROS ¿ HABÉIS VISITADO ÁMSTERDAM ALGUNA VEZ?


Un beso:)


Las3Martas.

5 comentarios:

Isa G. dijo...

no!! pero dan ganas dr ir viendo estas fotos ademas q si voy...me acordare de este post que es como una mini guia jejeje
bss

Teresa dijo...

es uno de mis viajes pendientes...me muero de ganas de ir!

bsos

http://delunaresynaranjas.blogspot.com/

Sari dijo...

Que chulada de viaje, las fotos son ideales. Besis
http://confidenciasmedianoche.blogspot.com

Sari dijo...

Que chulada de viaje, y las fotos ideales. Besis!
http://confidenciasmedianoche.blogspot.com

joshylola dijo...

Tengo ganas de ir, las fotos me han gustado

Quizás también te interese...

Related Posts with Thumbnails

wibiya widget