viernes, 15 de enero de 2010

Nueva Boutique Loewe en Valencia.

No se si ya lo sabreis, pero en Valencia se inaguró este pasado mes una nueva boutique de moda, pero no cualquiera, sino una de la firma LOEWE.


Está situada en la Calle Marqués de Dos Aguas, 7.


Peter Marino, director creativo de Loewe, con Rocío Bacharach, organizadora del evento , y RR.PP. de Loewe España,Alejandra de Borbón.

Con la frase “nunca mires las cosas sólo con los ojos” inscrita en lo alto de una de las paredes -perteneciente a un poema de Lorenzo Oliván, galardonado con el Premio de Poesía Loewe-, se dió la bienvenida a los clientes.

Entre los rostros que asociamos a Loewe, en la inauguración de la tienda pudimos ver a Marisa de Borbón y a Jaime de Marichalar, derrochando clase y elegancia, al igual que Alejandra de Borbón, muy guapa de negro que logró atender a medios e invitados.



También asistieron, la alcaldesa de Valencia,en el centro, Rita Barberá, y Enrique Loewe, presidente de la fundación con el apellido de la emblemática firma.
Peter Marino partió de la idea de un envoltorio lujoso y deseable, para dar forma a una espectacular fachada de bronce de 20 metros, en la que los ángulos se proyectan como si fueran las cantoneras de una caja de regalo.



Todos ellos disfrutaron del lujo más exquisito, sencillo y elegante que sólo tienen las cosas con un gran pasado y un prometedor futuro.





¿¿Que os parece la nueva tienda Loewe??
Por cierto, estar atentas la próxima semana saldrá el primer sorteo!!! No os lo perdais!!

XOXO
Ls3Martas

3 comentarios:

Paola dijo...

Muchas gracias por dejar tu comentario y participar en el sorteo, espero que tengas mucha suerte!!

He conocido tu blog y me ha encantado, asi que te sigo desde ya!!

Muchos besos!

Rafael Casanova - Fashion Workshop dijo...

Pues espero conocerla pronto, me encanta descubrir nuevas tiendas. Os sigo ;)

Unknown dijo...

Qué me gustaría tener un bolso de esa marca. Oye, guapa, muchas gracias por participar en el sorteo. Mucha suerte, Muua

Quizás también te interese...

Related Posts with Thumbnails

wibiya widget