viernes, 23 de octubre de 2009

REEDICION DE LAS SERIE 7

ATENCION CHICAS!!
Fritz Hasen reedita su colección Serie 7 ,una de las sillas apilables más famosas, con siete nuevos colores, estos han sido elegidos cada uno por un joven diseñador.



Maarten Baas ha elegido el gris explosivo, Nendo por por el tono cerezo brillante, Arik Levy por el rosa neon, Fabio Novembre por el ultra violeta, Jaime Hayón por el aluminio pulido, Sebastian Bergne por el verde hierba, Autoban por el gris oliva.


Os voy a acontar un poco sobre esta silla...



En 1955 Arne Jacobsen, el famoso diseñador y arquitecto danés, creó la silla Serie Siete, una silla que se ha convertido verdaderamente en un icono global del diseño.

Su marca registrada es el diseño intemporal y único – a menudo referido como pieza de arte. Se han vendido cerca de 6 millones de piezas desde su presentación, y es probablemente una de las sillas más copiadas del mundo.
 
Estas sillas ya se reeditaron en el 2006 dando por resultado 13 sillas asombrosas cada una con un sorprendente y diferenciador diseño.
Fueron diseñadas por: Birger Christensen, Bisazza, Camper, Diesel, Georg Jensen, G Star, Hugo Boss, Hummel, Louis Vuitton, Mandarina Duck, Missoni, Paul Smith and Royal Copenhagen.

Todas estas se vieron en una exposición que celebró el 50 aniversario de la silla y donde se puedo ver esta interpretación. También fueron expuestas en Londres, Nueva York y Tokio antes de ser subastadas en una subasta internacional en la primavera de 2006.

Pero ahora nos traen siete colores renovados para actualizar este diseño clasico concebido por Arne Jacobsen.



Estas increibles sillas se pusieron a la venta el 1 de Septiembre, las podeis adquirir en el Showroom de Fritz Hasen más cercano o en http://www.fritzhasen.com/

¿Que os parecen? ¿Conocias ya este modelo de silla apilable tan mona y funcional?
A mi personalmete me encantan, y con estos colores aún me gustan más!!!!
Mirar como quedan...



¡¡¡PRECIOSAS!!!!

Dejadme vuestra opinion!
Nos vemos pronto...

Ls3Martas

1 comentario:

Anónimo dijo...

Q bonitas!!!!
Me encanta como queda la rosa en una habitacion clara...es genial!
Gracias por poner el enlace de donde las puedo conseguir...
Besos
Maria

Quizás también te interese...

Related Posts with Thumbnails

wibiya widget