lunes, 26 de agosto de 2013

Primark Autumn 2013

La marcas de moda, nos lanzan las nuevas colecciones para la próxima temporada Otoño 2013.
Un de ellas, ha sida Primark, la marca británica, low cost por excelencia.



La nueva colección no deja indiferente a nadie con sus toques grunge , punk y los toques british con las telas de cuadros. Una colección que  refleja las colecciones vistas en las diferentes pasarelas internacionales.
                                                                                                      (Este look LO QUIERO ENTERITO¡¡¡¡¡)

                             (Este sueter LO NECESITO)
Y el toque mas dulce con estas prendas en colores pastel y blanco...

                           (Esta chaqueta ME ENCANTA¡¡¡¡¡)

                            (Este abrigo fucsia ES IDEAL¡¡¡¡)


Como ves , yo ya tengo mi elección de favoritos.
Si quieres ir a la ultima , no puede faltar en tu armario de este Otoño/invierno 2014.
fotos:Primark
¿QUE TE HA PARECIDO?¿TE ATREVES CON ESTA COLECCIÓN GRUNGE DE PRIMARK?
Un beso:)
Spike Heel Addiction

No hay comentarios:

Quizás también te interese...

Related Posts with Thumbnails

wibiya widget