lunes, 11 de octubre de 2010

ESTILO MAD MEN


Mad Men está de moda, dicen que hasta el mismísimo Obama esta enganchadisimo a esta serie .La tarde de los domingos EEUU se paraliza por ver esta serie.




Aquí como siempre no sabemos cuando llegara….
Pero su influencia ha sido tanta, que hasta en las pasarelas internacionales, se ha reflejado ese estilo superfemenino de los años 50. Diseñadores como Prada, Louis Vuitton ,Michael Kros y Nina Ricci, se han deja do llevar por una mujer classy vestida con corsés y faldas por debajo de la rodilla.



¿Cómo podemos conseguir nosotros este look años 50?
Una de las piezas claves es la falda envasé, acampanada y por debajo de la rodilla (Se puede marcar la cintura añadiendo un cinturón).


Otra opción, falda estilo lápiz, pero también por debajo de las rodillas.


Para la parte de arriba, nos podemos poner un Twin-Set de ochos, una camisa entallada y para las noches un corsé.





Los complementos son importantísimos, los zapatos de salón y con lazos, y también los mocasines con o sin tacón.



Los bolsos de mano y cuadrados:


Y para complementar el look, unas gafas de pasta que marquen tu mirada (si te atreves dale un aspecto felino como en la nueva temporada de Prada), una pulsera de perlas o algún brazalete dorado y unos guantes cortos hiperpeforados.




El pelo, lo más rápido y cómodo, es una cola de caballo (te dará un estilo retro) o un moño alto cardado con una cinta. También se llevan las medias melenas onduladas y recogidas al lado.


Y como remate final, para tus ojos elige sombras en tonos nacarados y un eye-liner llevando el “rabillo”, hasta lo más extremo de nuestro ojo.
A las que les guste el rojo para los labios, están de suerte porque se mantiene este invierno.


¿Sois fans de MAD MEN? ¿Qué os parece esta nueva tendencia? Os gusta este estilo o pensáis que os dará un aspecto muy clásico?


Besos:)


Las3Martas.





4 comentarios:

Unknown dijo...

Me encanta el estilo Mad Men, me encanta el estilo años 50, es muy femenino, resalta una bonita cintura y el talle. Pero, la verdad, no sé si lo veremos mucho por la calle, quizás para algún evento, pero para diario... Si quien lo lleve tiene mucho estilo y está delgada, estupendo, pero sino...
Desde ahora te sigo, Besos

Cristina dijo...

Hola, entonces mi Experimento de hoy era Mad Men??? vaya y yo sin enterarme jajaja a mi me gusta más con las faldas a la cintura y con más vuelo, así que lo intentaré para la próxima vez jajaja. Por cierto los mocasines de charol rojo me han hipnotizado. Un beso

La Boutique de la Srta. Bamboo dijo...

Pues me apetece mucho probar este estilo, aunque en ocasiones me da miedo parecer una señorona con algunas propuestas, supongo que lo mejor será ir poco a poco hasta conseguir el resultado correcto!! ¿lo habéis probado? Un besote grande

Teresa dijo...

yo ya me he apuntado!

bsos

http://delunaresynaranjas.blogspot.com/

Quizás también te interese...

Related Posts with Thumbnails

wibiya widget